lunes, 2 de noviembre de 2015

Edición limitada de Cervezas de Castaña de La Virgen

Ya sabéis que somos bastante asiduos a tomarnos unas cervecitas ricas, ricas en Cervezas La Virgen, pues cuenta con deliciosas especialidades de elaboración propia, con ingredientes naturales y selectos. 

Los otros tres tragaldabas quizá tengan otros gustos (de hecho los tienen, jajaja), pero yo suelo ser bastante fiel a la jamonera. Sin embargo, acaban de sorprendernos con un nuevo lanzamiento que me tiene enamorada: la cerveza de castaña. ¡Una maravilla!

¿Se os ocurre algo más otoñal que las castañas asadas? Pues Cervezas La Virgen se ha propuesto que evoquemos los especiales aromas y sabores de esta estación en sus cervezos. Por eso ha lanzado una edición limitada para los amantes de esta estación tan especial y romántica del año.

Esta edición se caracteriza por su alta fermentación, sus toques ahumados tostados y ligeramente dulces y con castañas asadas como ingrediente estrella. 

Sin duda, se trata de una opción para regalar a los más sibaritas en ocasiones especiales y, cómo no, para dejar una huella imborrable en cualquier reunión de amigos. ¿No os parece?


El precio de la botella de 33 cl. Es de 1,80 €, aunque no se me ocurre mejor plan que acercarse a su fábrica para tomarla en un ambiente de lo más cervecero y agradable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario