martes, 15 de octubre de 2013

¡¡PRIMER SORTEO DE LOS TRAGALDABAS!! Gana un lote de 3 vinos de la bodega Pagos de Negredo

Los Tragaldabas estamos de celebración. La bodega PAGOS DE NEGREDO (DO Arlanza) ha confiado en nosotros para sortear una caja con 3 vinos “Pagos de Negredo Crianza 2008”. ¿Es o no es una deliciosa noticia?

Podemos dar fe de que se trata de un magnífico vino, pues lo hemos probado, así que no  debéis dejar escapar la oportunidad de llevaros a casa nada menos que 3 botellas de este caldo con el que podréis disfrutar de momentos deliciosos.

Participar es súper sencillo...





BASES DEL SORTEO: 

• Ser mayor de edad y residente en España.

• Ser seguidor de este blog.

• Dejar un comentario en esta entrada manifestando la intención de participar.

• Dar a “Me gusta” en  la página de Facebook de Pagos de Negredo ó seguir su perfil de Twitter



• La fecha límite para participar en el sorteo es el 10 de noviembre a las 20.00 horas.

• El sorteo se llevará a cabo el 12 de noviembre a través de la web Sortea 2.

• El nombre de l@s dos afortunad@s será publicado justo después de la resolución del sorteo.


¿QUÉ ESTÁ EN JUEGO?

PAGOS DE NEGREDO (DO Arlanza), una bodega pequeña y familiar que posee 22 hectáreas de un viñedo centenario, la Dehesa de Negredo, pone en jugo entre l@s seguidor@s de Armas de Mujer nada menos que 1 caja que contiene 3 botellas de "Pagos de Negredo Crianza 2008". 

Pagos de Negredo está elaborado exclusivamente con uva Tinto Fino, procedente de un viñedo con una gran tradición e historia en Castilla y León en el s. XIX, un viñedo con más de 100 años de vida, situado entre roquedales y encinas a 740 metros de altitud sobre el valle de Arlanza (Palencia). 

Con 18 meses de crianza en barricas de roble francés Pagos de Negredo Crianza 2008 tiene un color cereza intenso. Posee un aroma a frutas rojas silvestres y a hierbas de monte, especiado y tostado. En boca es carnoso, cálido, frutal y sabroso. Es ideal para acompañar platos de cuchara, carnes al horno, quesos de cabra, emmental y de pasta blanda, pastas, arroces, tapas, tostas y todo tipo de aperitivos... Se trata de un compañero ideal para las reuniones con familiares, amigos y demás seres queridos.