miércoles, 25 de marzo de 2015

Ideas para vestir tu cocina de primavera

¡Ya está aquí la primavera! ¡¡Por fin!! Los días se van haciendo más largos, el sol cada vez brilla con más intensidad… Esto hace que nuestra vida social se anime bastante, nos apetece más disfrutar de comidas o aperitivos al aire libre y nuestra dieta cambia notablemente. Por ejemplo, el buen tiempo deja en un segundo plano a los platos de cuchara y da paso a ensaladas de todo tipo y a platos fríos menos elaborados. Y yo me pregunto: “Si nuestros hábitos se visten de primavera… ¿Por qué no vestimos también nuestra cocina para la ocasión?”.

Lo ideal es ponerle un toque fresco y divertido, con colores, detalles que alegren el espacio, cestas originales para colocar la fruta, botes vintage para almacenar diferentes ingredientes…




En la web ‘Westwing Home and Living’ es posible encontrar un montón de objetos decorativos, muebles, menaje de cocina… y, además, descubrir un montón de trucos, ideas y recetas para cualquier ocasión. Me encanta este rincón online y lo visito con mucha frecuencia, pues siempre encuentro algo útil y estiloso para el día a día.

Entre algunas de las ideas que he anotado para tomar en cuenta destaca la de poner una nota de color en la cocina con unos taburetes de hierro de diferentes colores. Le aportan un toque bastante “apetecible” a esta estancia.




También propone colocar pizarras, ya que resultan muy bonitas y permiten anotar la lista de la compra o alguna receta especial. Una opción es colgar alguno de los originales modelos que tienen su tienda online, pero también se puede recurrir a pintar alguna pared con pintura de la estancia con pintura especial.








¿Qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario