jueves, 9 de enero de 2014

CHEESE & BEER, un club exclusivo para amantes del queso y la cerveza

Tod@s l@s que nos seguís, sabréis que somos de buen comer y que, además, sentimos pasión por el queso y la cerveza. Por eso no podíamos dejar de hablaros de "Cheese & Beer", un club exclusivo que comparte la pasión por estas delicias para el paladar y pretende proporcionar experiencias culinarias gourmet para conocer diferentes sabores, texturas y aromas. Tras más de 20 años en el sector, un grupo de profesionales apasionados por los quesos artesanos y la cerveza de calidad se ha unido con el objetivo hacer algo diferente, innovador y sorprendente en torno a estos dos productos. Así es como ha nacido este delicioso proyecto. .

“Cheese & Beer” cuenta con un equipo de expertos afinadores y maestros cerveceros capitaneados por dos eminencias en la materia, José Luis Martín y José Luis Ramírez, quienes durante todo el año buscan y seleccionan los mejores maridajes entre quesos y cervezas  de todo el mundo.  Quesos y cervezas únicos, inigualables, especiales y originales; escogidos para ser consumidos en su momento más óptimo y siempre en armonía.

A través de este establecimiento y de sus maestros artesanos se puede aprender cómo se elaboran las cervezas y los quesos, de dónde vienen, las diferentes zonas productoras, quién los elabora y cómo conservarlos así como el momento ideal para su consumo. Porque los quesos artesanos y las cervezas de calidad son dos productos vivos, que evolucionan y que siempre tienen para su consumo un momento del año que es “su momento”.


Una nueva experiencia gastronómica cada mes

Las selecciones de queso y cervezas son únicas e irrepetibles. Cada mes, “Cheese & Beer” propone una nueva selección, en exclusiva para los miembros de su club.

La caja “Selección” de quesos y cervezas incluye 4 variedades de quesos, de un peso mínimo total garantizado de 800 gr, y 2 variedades de cerveza, en botellas de 75 cl. Si se quiere disfrutar en compañía de amigos y familia, existe la opción de la caja “Celebración”, con las mismas variedades de quesos y cervezas, pero el doble de cantidad.

Si quieres participar en esta deliciosa experiencia únete a este selecto club y forma parte de “Cheese & Beer”

Más información en www.cheese-beer.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario