domingo, 29 de enero de 2017

Celebra San Valentín catando los 'best sellers' de la cocina americana en "Dingo"

Hace unos meses abrió sus puertas en Madrid Dingo, un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana y te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados. 

Se trata de una opción perfecta para sorprender a tu pareja ahora que se acerca San Valentín. ¡Va a alucinar y a chuparse los dedos!

Llévate a la boca los best sellers de la cocina americana 

Al frente de los fogones, se encuentra el jefe de cocina James D. Downing, de New Jersey, con más de 40 años de experiencia, que conoce a la perfección los métodos de cocinado al grill con carbón de encina, y que junto con su equipo también americano, elaboran cada uno de los platos que se ofrecen en el restaurante.


Ángel García Navas es el director de la sala. Con una dilatada experiencia en el ámbito de la hostelería, es el encargado de asesorar a los clientes tanto en la opción que deseen para comer, así como en la elección de la carta de vinos.

Algunas de las mejores recetas que podemos degustar en Dingo, son: 




King Crab (300 gramos de cangrejo real de Alaska).




Lobster Grilled (un bogavante entero a la brasa).




Tomahawk (una espectacular pieza de carne de kilo y medio cocinada al carbón).



También están deliciosas sus ensaladas, sus aros de cebolla, sus calamares crujientes, el auténtico club sándwich o la original hamburguesa Dingo. Los carnívoros también pueden optar por la original hamburguesa Dingo. Por no hablar de sus postres, entre los que destacan la original cookie con helado de vainilla, el Apple pie o el Pecan Pie, además de los auténticos smoothies y batidos.




Una carta de cervezas artesanas y de cócteles muy interesante

Además de una selección de vinos y champagnes españoles, franceses y americanos; Dingo cuenta con una amplia variedad de cervezas Mahou, incluyendo las exclusivas cervezas de autor “Casimiro Mahou”; así como las cervezas artesanas americanas “Founders”, difíciles de localizar fuera del continente americano ya que tienen la cualidad de no romper la cadena de frío durante todo el trayecto para preservar intactas todas sus propiedades y todo su sabor. Mención aparte merece su selección de cócteles al más puro estilo americano, donde podemos encontrar un Manhattan, un Cosmopolitan o un New Yorker, entre otros.






Un sinfín de opciones que abarcan desde el desayuno hasta las copas de madrugada en un entorno único diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, con más de 30 años de éxitos cosechados en diferentes proyectos y considerada punto de referencia en el mundo del interiorismo en Europa. 

Una espectacular terraza cubierta con plantas colgantes sobre pequeñas mesas es la encargada de dar la bienvenida a la entrada del restaurante Dingo y dar paso al salón de la planta calle con paredes de ladrillo visto inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga la cocina vista y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.








DINGO

C/ Velázquez, 47. Madrid
Tel. 910 51 05 06
Horario: abre todos los días de la semana, de domingo a jueves de 08.30 a 01.00 horas, y los viernes y sábado hasta las 02.00 horas
Precio medio; 20-30 €