lunes, 23 de marzo de 2015

La entrañable campaña que demuestra cómo DIA mima a sus clientes

Hoy queremos compartir con vosotros la última campaña de DIA, que nos ha encantado. No hay mejor manera de conocer el grado de satisfacción que tienen los clientes de una cadena de hipermercados de estas características que conociendo su experiencia con sus servicios y sus productos. Y esto es precisamente lo que ha hecho en su última campaña: presentar la experiencia de uno de sus clientes habituales.

Ángel es un hombre normal que reside en la Sierra de Madrid y posee una voz maravillosa y embaucadora. Este cliente habitual de DIA recibe de vez en cuando la visita de sus hijas, que no sólo acuden a verle, sino también a comer sus fantásticos espaguetis boloñesa. ¿Y cuál es el secreto de que este plato le salga tan exquisito? Lo cuenta en este vídeo: los mejores ingredientes y mucho, mucho mimo.  

Para compensar su fidelidad, el establecimiento de DIA al que acude habitualmente le ha preparado una sorpresa muy especial, ¿queréis conocerla?

 

Se trata de una historia entrañable, ¿verdad?