lunes, 3 de noviembre de 2014

MILFLORES Edición Especial del Enólogo, un vino de diseño para ocasiones especiales

Bodegas Palacio presenta Milflores Edición Especial del Enólogo, un tinto D.O.Ca. Rioja que apuesta por la innovación, el diseño y el buen gusto para sorprender a los amantes del vino. Sin duda, se trata de un regalo perfecto para sorprender a los más sibaritas y para brindar en momentos especiales. Combina a la perfección la uva Graciano (novedad en el coupage) con la Tempranillo. Tras meses de trabajo de su enólogo, Roberto Rodríguez, y el tiempo en botella necesario para hacer de este un vino redondo y equilibrado, consiguió el magnífico resultado final que nos presentan, soportado en la longevidad y estructura que le aporta la Graciano. 
Según afirman sus elaboradores, Milflores Edición Especial del Enólogo guarda en su interior la esencia de los cinco secretos de la mesa perfecta: confianza en el saber hacer, sensibilidad para elaborar un buen vino, el sabor de lo auténtico, la sorpresa ante lo inesperado y el recuerdo ante lo exquisito.









La botella, caracterizada por un diseño único y exclusivo, aporta un toque de modernidad y distinción, la clave de toda buena mesa. El blanco se complementa con flores de colores dorados y rojo granate y guarda en su interior la esencia de los 5 secretos de la mesa perfecta: confianza en el saber hacer, sensibilidad para elaborar un buen vino, el sabor de lo auténtico, la sorpresa ante lo inesperado y el recuerdo ante lo exquisito.
Este excepcional coupage otorga una nariz en la que se entremezclan los aromas típicos del Tempranillo como la fresa, frambuesa y regaliz con los detalles aportados por la uva Graciano como el cassis, las endrinas y un ligero final mentolado.
El color es de un intenso rojo cereza con ribetes cardenalicios que inspiran elegancia. En boca es fresco, con un tanino de calidad, muy noble y envolvente con un final largo de recuerdos dulces.