martes, 11 de noviembre de 2014

GANA la nueva edición ‘vintage’ de “1080 RECETAS DE COCINA” reeditada por la hija de Simone Ortega

¿Te gustaría ganar la nueva edición ‘vintage’ de “1080 Recetas de Cocina”, el mítico libro de cocina que escribió Simone Ortega en la década de los 60? Pues estás de suerte, pues Los Tragaldabas te invitamos a participar en el sorteo de nada menos que 4 ejemplares de esta biblia de la gastronomía. Participar es tan fácil como dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar, así que ya estáis tardando en dejarlo… Tenéis hasta el 1 de diciembre para hacerlo.

Así de simple... Con este gesto tan sencillo podéis llevaros a casa la nueva edición del libro de cocina más vendido de España. Dudo que haya algún amante de la cocina que no haya tenido entre sus manos alguna vez este recetario de cocina tradicional española publicado por Simone Ortega en 1972. Se trata de una guía imprescindible para elaborar todo tipo de platos de cocina saludable, equilibrada y accesible a todo el público.

Ahora, tras más de tres millones de ejemplares vendidos y superar las 50 ediciones, su hija, Inés Ortega, presenta una edición especial de estética renovada que contiene lo esencial del “1080” original: recetas sencillas elaboradas con ingredientes asequibles, fáciles de encontrar y explicadas de forma precisa.

Una nueva edición que se adapta a los nuevos tiempos tanto en contenido como en diseño, y que cuenta, además, con la colaboración del pintor Pablo Sobisch. A lo largo de los años, Inés Ortega ha ido revisando y actualizando el contenido, al que se han incorporado nuevas recetas de cocina española e internacional, pero manteniendo el mismo número de recetas de la primera edición y el espíritu de enseñar a cocinar a todo el mundo.

 Más de 800 páginas que, gracias a su hija Inés Ortega, mantienen la elegancia y la sabiduría de su fallecida autora, esposa de José Ortega Spottorno, hijo del filósofo español José Ortega y Gasset,  fundador de Alianza Editorial y del diario El País. Sin duda,  es una de las grandes obras de la literatura culinaria, que continúa con su firme objetivo de enseñar a todo el mundo a cocinar, y gracias al que empezaron su formación grandes nombres del panorama gastronómico como Toño Pérez, Francis Paniego y Paco Roncero.


BASES DEL SORTEO:

-Ser mayor de edad y residente en España
-Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar.
-El día 1 de diciembre el sorteo se realizará a través de la web SORTEA2
-Si los ganadores no reclaman su premio en el plazo de 10 días se procederá a repetir el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario