miércoles, 19 de noviembre de 2014

VICKY MARTÍN BERROCAL descubre los mejores restaurantes de la ciudad

Me encanta Vicky Martín Berrocal. Además de ser una mujer encantadora (he tenido el gusto de entrevistarla y compartir un ratito con ella), es un bellezón cargado de curvas muy bien puestas. A diferencia de otras muchas ‘celebrities’ que no prueban bocado con tal de estar en los huesos, Vicky no se priva de un buen capricho culinario de vez en cuando. Eso, además de hacerla muy feliz le permite lucir ese aspecto tan femenino y voluptuoso. No en vano muchos la han bautizado como la Mónica Belucci española…

Quizá por este motivo Restalo.es, el portal de reservas de restaurantes con los mejores establecimientos de la ciudad, la ha convertido en su embajadora. La diseñadora asegura que para ella es un honor hablar de esta guía de reservas online, ya que “me encanta organizar planes con mis amigos, salir, comer fuera y gracias a Restalo.es siempre encuentro el lugar perfecto para cada ocasión”.





En cuanto a su corazón, Vicky aseguró que lo tiene “alborotado” y añadió con sentido del humor: “No me importaría casarme las veces que haga falta, pero es mucho más difícil encontrar un hombre que un buen restaurante”.