miércoles, 3 de agosto de 2016

PANENKA EXPERIENCE, combate el calor en la terraza de moda.

Añadir leyenda
 Las noches de Madrid nos traen una inmejorable opción para pasar el calor a base de cocteles, aire fresco y un picoteo muy cuidado y personalizado.

Siguiendo un ambiente Newyorkino, Panenka nos ofrece música en directo, copas, cocteles y un restaurante que cubrirá sobradamente nuestras expectativas culinarias.


Ubicado en el centro financiero, Orense Nº 6, podemos disfrutar tanto en su terraza, como en su confortable interior con platos como su famosísimo Bocata de calamares, una mezcla de pan negro y una salsa de mayonesa dulce, un contraste realmente interesante


Crujientes de langostinos con soja dulce


Quesadilla hispánica



Ensalada tres quesos



Y unos postres realmente buenos:



Coulant de chocolate


Crema de queso



Después de disfrutar de su cocina, podemos continuar poniendo a prueba su coctelería : Mojito, Mojito de fresa, Daikiri de fresa, Caipirinha, Piña colada o Margarita y cualquier tipo de combinado. No solo el ambiente, las copas y los cocteles amenizan el local, si no que Panenka va un paso más allá con la música en directo a cargo de un DJ. Si a todo esto le sumamos la terraza, los reservados con capacidad de hasta 35 personas y la posibilidad de ver cualquier evento deportivo en sus pantallas repartidas por el local, una en la zona privada de 85” y tres videowall, no tienes excusas para acertarte y comprobar por ti mismo lo a gusto que te hacen sentir en este local de moda.

El restaurante abre de 12:00 a 01:00 de martes a jueves y los fines de semana cierran a las 02:30 horas. La cocina funciona de 13:00 a 24:00 horas. Los lunes por la noche cierra por descanso y en agosto del 7 al 16 ambos incluidos.

Panenka (www.restaurantepanenka.com) tiene capacidad para 80 personas. El ticket medio es de 25 € con cerveza o vino, aunque tiene un menú para elegir entre cuatro entrantes y cuatro segundos con postre por 13’90 €.