lunes, 18 de julio de 2016

Las nuevas variedades gourmet de “Kilómetros de Pizza”

¿Os gusta la pizza? A mí me encanta ny me parecen una opción perfecta para disfrutar de comidas y cenas informales, de esas que tanto se repiten durante el verano. Por eso quiero hablaros de las últimas incorporaciones a la carta de "Kilómetros de Pizza", el restaurante creador de la primera pizza gourmet de dos metros en Europa.

Su chef, Jesús Marquina, cinco veces campeón del mundo de elaboración de pizzas, ha dado rienda suelta a la creatividad y ha ideado cinco nuevas variedades que ya se pueden saborear en este establecimiento. Las recién llegadas son las siguientes:



• Pizza Calabria: es la campeona del mundo de 2015 y basta catarla para descubrir por qué recibió este galardón. Está elaborada con atún marinado, guanciale, passata y mozzarella.




• Pizza Marquina: ajo negro, queso ricotta picante, mozzarella, provolone y gorgonzola son los ingredientes que hacen de esta pizza una auténtica explosión de sabor.  





• Pizza Dante: mucho sabor y un toque picante gracias a su combinación de ricotta picante, mozzarella, cebolla blanca, morada y caramelizada.




• Pizza Ibérica con Melón: el refrescante melón con jamón adquiere otra dimensión en esta propuesta elaborada con caviar de melón, jamón ibérico, queso manchego y mozzarella. ¡Impresionante!





• Pizza Tatín: la primera pizza dulce de “Kilómetros de Pizza” es una maravilla para los paladares más golosos. Lleva crema de vainilla, manzana Grant Smith con miel de azafrán, cremoso de lima, canela y albahaca de limón. Un bocado dulce perfecto para poner el broche de oro a la velada gastronómica. 







Decir que "Kilómetros de Pizza" se ha convertido en una de las pizzerías más populares de Madrid no es exagerar. Su buena fama le viene, entre otras cosas, por sus masas, absolutamente artesanales y elaboradas con harinas especiales importadas desde Italia y de altísima calidad. Todas ellas se crean y fermentan únicamente en la cocina de nuestros restaurantes en un proceso muy controlado que dura entre 24 y 96 horas. Esto hace que sean ligeras,sanas y muy digestivas. 

También hay que desgacar su variedad de formatos. Si no te atreves con su famosa pizza de dos metros, puedes apostar por los siguientes tamaños: 

-Paso: el formato más pequeño, una pizza cuadrada de 28 x 28 centímetros. Hecho en masa clásica romana. Este formato es ideal para delivery o takeway y está hecha con masa al Taglio.

- Pizza de medio metro: de un único sabor. Hecha en masa clásica romana. También para delivery o takeaway.

-Pizza de 1m: se puede cambiar el sabor cada 50 cm. Hecha en masa alla pala.

-Pizza de 2m: la pizza estrella en la que se puede elegir el sabor cada 50cm, es decir, hasta cuatro variedades. Hecha en masa alla pala.

Y qué decir del marcador que preside su cocina y se puede contemplar desde cualquier punto del local... ¡Va registrando los centímetros, metros y kilómetros de pizza que se van sirviendo en el restaurante! ¡Es súper divertido!

Es súper recomendable!




Avenida de Brasil, 6. Madri. Tel. 917 557 232
C/ Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos). Las Tablas. Tel. 917 430 693




No hay comentarios:

Publicar un comentario