jueves, 8 de octubre de 2015

“Kilómetros de Pizza” inaugura nuevo restaurante en Las Tablas

“Kilómetros de Pizza” ha inaugurado un nuevo establecimiento en el madrileño barrio de Las Tablas y hasta allí se ha desplazado mi amigo y compañero Miguel González (Community Manager de Videona) junto a Ana Belén Plaza (Cofundadora de Muévete On) para compartir con l@s seguidor@s de Los Tragaldabas sus impresiones. Esto es lo que ambos nos cuentan de su experiencia:  

"Nada mejor que disfrutar de una cena degustación en este restaurante para conocer de primera mano las nuevas invenciones culinarias de su carta. 

Empezamos nuestro recorrido gastronómico con unos entrantes deliciosos, entre los que nos conquistaron dos variedades de croquetas, de queso y de boletus,  muy sabrosas y apetecibles.
Para continuar, pasamos a las pizzas, que, como ya habréis imaginado a estas alturas, son la especialidad de la casa. La oferta es amplísima pero nosotros probamos tres:

Primero le hincamos el diente a una porción de la nueva “Cañi” una pizza con boquerones y patatas fritas que tal y como nos comentó Agustín Hidalgo, uno de los socios del restaurante, se sirve como aperitivo al pedir una caña. Estaba rica, pero efectivamente resultaba más apropiada como tapa a la hora del aperitivo que para una cena.





Continuamos con la “Rolling”, una pizza elaborada con ahumados que recibe este nombre en homenaje al mítico grupo ‘Rolling Stone’. Parece ser que su vocalista, Mick Jagger, adora este plato, así que los dueños de  “Kilómetros de pizza” han intentado obsequiarle una ocasión con una de ellas. Desgraciadamente todavía no han conseguido que el cantante pruebe este manjar.



Para finalizar la ronda de pizzas, catamos la “Matador”, hecha con rabo de toro, la mejor de todas en nuestra humilde opinión.




Y, como colofón a la velada, degustamos un postre de helado casero espectacular, un café y un chupito de crema. Sin duda, una experiencia diez muy recomendable para todos los públicos. 
Platos ricos, buen ambiente y precios moderados… En definitiva, una propuesta ideal tanto par air en pareja, como con un grupo de amigos o acompañado de la familia".






Datos de interés:
“Kilómetros de Pizza”
C/ Palas del Rey s/n esquina C/ Mirallos

Las Tablas. Madrid.

Precio medio: 15 € por persona