martes, 14 de abril de 2015

Recetas de sándwiches sanos y originales para comer bien fuera de casa

En muchas ocasiones los bocadillos o los sándwiches son la alternativa más cómoda cuando no queda más remedio que comer fuera de casa. Hay quien piensa que esta opción es aburrida, monótona, poco saludable y muy calórica, pero nada más alejado de la realidad… Preparar bocadillos no está reñido con cuidar la alimentación. Basta escoger los ingredientes adecuados y echar mano de la imaginación para preparar auténticas delicias gourmet fáciles de llevar y deliciosas a la hora de almorzar.

Burgo de Arias ha lanzado “Burgo de Arias Suaves Lonchas”, una opción sabrosa, sana, suave y cremosa para preparar bocadillos y sándwiches gourmet. Como todos los productos de Burgo de Arias, estas lonchas están elaboradas con ingredientes cien por cien naturales, sin conservantes ni colorantes, y son ricas en Calcio y Fósforo. Se trata de un ingrediente ideal para combinar con cualquier otro y para preparar modalidades frías o calientes.

Y para presentar esta novedad y promover el consumo de sándwiches y bocatas saludables,  Burgo de Arias lanza la campaña #sandwichea y propone estas recetas ideales para comer bien fuera de casa.


     

Con esta iniciativa pretende defender la originalidad y la creatividad en la cocina. Se trata, sin duda, de una forma divertida de demostrar que es posible preparar recetas sanas, ricas y divertidas sin pasar demasiadas horas en la cocina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario