martes, 24 de febrero de 2015

Experiencias gourmet a un clic con DELYCO

El sector de la alimentación en España apuesta cada vez más por el ‘ecommerce’ como vía indispensable para facilitar el acceso a ciertos productos que, de otra forma, serían prácticamente inalcanzables al no estar presentes en los canales de venta tradicional. Es precisamente de esta necesidad de donde surge la idea de crear la tienda online Delyco.com, un lugar en la red que nos ofrece una selección exquisita de productos gourmet de la gastronomía española con posibilidad de envío a cualquier punto de Europa.

Como novedad en la venta online de delicatessen, su creador Raúl López incluye un nuevo concepto: las “Experiencias Gourmet”, que son packs de artículos ya preparados en cajas que recopilan diferentes conceptos gourmet listos para regalar y que se agrupan en categorías por origen, como ‘Asturias de mis sabores’ o ‘Placeres de Extremadura’, por ocasión, como ‘La hora del vermú’ o ‘Desayuno gourmet’, o por temática, como ‘Chocolatísimo’ o ‘Adictos al foie’, y siempre con el sello ‘Made in Spain’. 

Pack ideal para enamorados.


Aperitivos gourmet.


Además, como no podía faltar, Delyco.com muestra una selección muy exclusiva de vinos de las Denominaciones de Origen españolas más importantes, ginebras premium, vermús y licores, y nos propone originales “Experiencias Gourmet” como ‘I love Syrah’, ‘Ginebras del mar’ o ‘El ritual de la absenta’, entre otras.

A través de sus diferentes categorías se pueden encontrar más 100 “Experiencias Gourmet” listas para regalar y más de 500 productos delicatessen para que el público pueda configurar la cesta de la compra totalmente a su gusto, siempre buscando la máxima calidad y proponiendo productos únicos y exclusivos, difíciles de encontrar en los lineales de las grandes superficies.


Una caja para amantes del gintonic. 



Los amantes de la gastronomía española y de los productos Gourmet ahora disponen de un lugar online dedicados a ellos, que además, les permitirá crear y diseñar cajas exclusivas de regalo al alcance de todos los bolsillos.

Más información en www.delyco.comhttp://www.delyco.com