jueves, 5 de febrero de 2015

ANNA DE CODORNÍU, un auténtico flechazo para San Valentín

¿Estás pensando en hacer algo especial para San Valentín? Siempre que se acerca el día de los enamorados repito que no creo que el amor tenga que celebrarse un único día. Las relaciones hay que cuidarlas todos los días y es importante tener detalles románticos de vez en cuando, sin venir a cuento, para mantener la llama encendida, ¿no creéis? 

Sin embargo, tengo que reconocer que tampoco está de más recibir un detallito el Día de los Enamorados, ¿verdad?  Por eso os propongo brindar con una botella de cava que ha sido un auténtico flechazo para mí. Se trata de una edición limitada de Anna de Codorníu creada por el estudio creativo Mr. Wonderful. Las burbujas chispeantes de este oro líquido se han vestido de gala para San Valentín con la intención de sorprender e impresionar a los enamorados más exigentes y sibaritas.






Como podéis contemplar en estas imágenes, se trata de una botella cargada de imaginación y color. Sin duda, una manera especial y mágica de brindar por nuestro amor el día más romántico del año.

Está de venta únicamente en www.amigosdelasbodegas.com al económico precio de 9 €.


Yo ya tengo la mía, ¿os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario