lunes, 9 de febrero de 2015

Da en el blanco el día de los enamorados con LUNA LUNERA SUAVIGNON BLANC

Te invitamos a recibir las flechas de Cupido con un brindis con el que darás en el blanco. Luna Lunera Suavignon Blanc 2014, el último vino de Bodega Dehesa de Luna, es perfecto para dar en el blanco en esta fecha tan especial. 

Se trata de un blanco muy aromático, perfecto aliado de los aperitivos, con un precio que cautiva y una etiqueta diseñada por Marta Lojo, en la que ha jugado con las lunas y destacado sólo una, Luna Lunera.


Luna LuneSauvignon Blanc 2014 es un vino blanco que sorprende, con buen precio, rico en aromas, vino de primera copa que se convierte en perfecto compañero de comidas suaves y divertidas. Y elaborado con Sauvignon Blanc, la uva blanca alternativa en el mercado de vinos blancos.

Luna Lunera Sauvignon Blanc 2014  nace vocación de vino por copas, para acompañar los aperitivos, mariscos, verduras y pasta. Es un vino brillante de color amarillo pálido con ribetes acerados. Con muy buena intensidad aromática, con notas cítricas como la mandarina y el pomelo, y tropicales, como la piña (muy madura). En boca es un vino muy placentero, con una marcada acidez que le da frescura y viveza, y al mismo tiempo está compensado con un final ligeramente dulce.

Bodega Dehesa de Luna, situada en La Roda (Albacete), comenzó el año pasado con un nuevo vino, Luna Lunera Tempranillo, una marca que ha cosechado grandes éxitos entre los amantes de los vinos tintos jóvenes, alegres, directos y con mucho magnetismo para disfrutar.

En Bodega Dehesa de Luna, lo que importa, sobre todo, es el viñedo y que cada vino transmita pasión por el cuidado y amor por la tierra. José Luis Asenjo, director técnico de la bodega, y José Ramón Lissarrague, profesor de Viticultura de la ETSI Agrónomos de la UPM, han creado un viñedo único, con una viticultura puntera – utilización de diferentes sistemas de conducción y técnicas de cultivo – para obtener de cada variedad lo mejor.

Todo ello forma un mosaico de viñedos que refleja el culto al viñedo de Bodega Dehesa de Luna. Con un clima continental y a 850 metros de altitud, el viñedo ocupa 82 hectáreas con tres fincas bien diferenciadas: El Viñazo, La Mata de la Culebra y La Cañada del Navajo. La bodega cuenta con 5 hectáreas de viñedo de Sauvignon Blanc para elaborar este nuevo vino.

PVP: 3,5€