miércoles, 16 de abril de 2014

CABAÑA MARCONI, un viejo invernadero convertido en restaurante

He descubierto un lugar de ensueño en una zona privilegiada de Madrid. Se llama Cabaña Marconi y es un restaurante bucólico, donde se come de maravilla y se puede disfrutar de un entorno idílico. Cuando uno entra en este establecimiento tiene la sensación de haber salido de la Capital de España y estar disfrutando de unas vacaciones idílicas en cualquier ciudad costera, ya que sus paredes están adornadas con tablas de surf.

Este viejo invernadero se ha convertido en uno de los restaurantes más glamurosos y encantadores de Madrid. Sus dueños acaban de apagar el fuego de la chimenea con el que han calentado a su público durante el invierno y han estrenado su terraza, envuelta en zonas verdes y árboles centenarios en el entorno privilegiado del Encinar de los Reyes, un lugar bucólico y alejado del bullicio urbano a pesar de encontrarse a pocos kilómetros del centro de la capital.

No hay duda de que su ubicación y sus instalaciones son uno de los grandes reclamos de Cabaña Marconi, pero la gastronomía no es menos importante. Su cocina cosmopolita mezcla tradición mediterránea con sabores del norte de Europa y ofrece platos suculentos. Se come de maravilla.




Escritores, fotógrafos, pintores, diseñadores y amantes del arte en general suelen dejarse caer por este establecimiento. Aquí disfrutan de un momento de intimidad y romanticismo y, en muchas ocasiones, encuentran su fuente de inspiración. 




Seguramente no resulte fácil reservar en estas fechas, pues en cuanto sale el sol Cabaña Marconi se convierte en el punto de encuentro ideal para amigos, familias, compañeros. Eso sí, yo lo intentaría. ¡Merece la pena!




CABAÑA MARCONI
www.cabanamarconi.com
Camino del cura, 233
El Encinar de los Reyes. Alcobendas. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario