viernes, 23 de mayo de 2014

GOODELITBOX, experiencias gourmet con sabor español

Los productos gourmet están de moda. GoodelitBOX’ te ayuda a disfrutar de experiencias deliciosas. Esta empresa propone hacer un recorrido por el sabor español a través de productos genuinos, para la mayoría desconocidos, y que representan el sabor de una provincia distinta cada mes.
Juan Manuel Zuheros y Lorena Jorganes, dos jóvenes emprendedores con visión de futuro, decidieron apostar por el apoyo a los pequeños productores, darles visibilidad y descubrir en los paladares más sibaritas nuevos sabores de gran calidad, saludables y ecológicos, producidos a mano o mediante métodos tradicionales, que guardan una esencia artesanal y, de una manera directa, ponen en valor la Marca España. La apuesta por la cultura gastronómica de GoodelitBOX va más allá, pues de esta manera los foodies pueden conocer los productos locales más consumidos en cada región y que, en la mayoría de los casos, no llegan a los lineales de grandes superficies.



         
Gastronomía turística
Se trata de una selección de hasta 8 productos gourmet, pensados para saborear la gastronomía local sin moverse de casa. La compra se realiza a través de la web www.goodelitbox.es y está pensada para que la disfruten en su casa los gastrónomos ávidos de nuevos sabores, aunque también es una buena opción de regalo o como incentivo de empresa. Desde su nacimiento, en noviembre de 2013, GoodelitBOX ya ha recorrido las provincias de Toledo, A Coruña, Navarra, Madrid, Barcelona y Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario