lunes, 7 de abril de 2014

Aprende a disfrutar del vino con las catas de LA CASA DE BACO

A pesar de que España es el tercer productor de vino del mundo, con grandes expertos en el sector vinícola y con unos caldos de calidad extrema, lo cierto es que un gran sector de la población todavía no sabe apreciar los beneficios y el valor de este producto clave en la dieta mediterránea. La Casa de Baco nace precisamente con el objetivo de que la gente conozca mejor los distintos vinos que se pueden encontrar en nuestra geografía, aprecie su calidad, sepa con qué alimentos maridan mejor, descubra su cultivo y su crianza… ¿Y cómo lo hace? Organizando catas dinámicas, divertidas y participativas en las que los asistentes puedan vivir un instante mágico tanto para el gusto como para el resto de los sentidos.

Daniel Mateos Calzado y Cristina Azcárraga Cámara son los dos jóvenes artífices de este delicioso proyecto. Se han propuesto que el vino no sea un mundo únicamente dirigido a expertos en la materia, por lo que varias veces al mes organiza catas súper divertidas acompañadas de platos elaborados y riquísimos. De esta forma, emplazan a todos aquellos que quieran disfrutar de un par de horas súper agradables al tiempo que aprenden a disfrutar de una copa de vino y se adentran en el apasionante mundo que lo rodea.


Cena + Cata de vinos de Bodegas Luis Cañas + Espectáculo flamenco

Las catas se celebran periódicamente. La  próxima tendrá lugar el próximo jueves 10 de abril en el Restaurante madrileño “El Buo”, donde se podrá disfrutar de una cena con cata de vinos de Bodegas Luis Cañas con un espectáculo de Flamenco en vivo. Todavía estás a tiempo de apuntarte en www.lacasadebaco.com

Estos son los deliciosos vinos y las exquisiteces gastronómicas que se podrán degustar por tan solo 30  €:

-Ángeles de Amarem 2008
Champiñones relleno de queso y nueces sobre endivia y salsa de pimientos.

-Luis cañas reserva de la familia 2008
Carrillera de cerdo ibérico

-Cair 2009
Solomillo caramelizado con miel y frutos rojos

Y de postre…
Crujiente de chocolate y avellana con canutillos de chocolate



  
Además, de estas catas con fecha, La Casa de Baco organizan eventos adaptados a todo tipo de gustos y necesidades:

● Cata de Bodegas: donde se dan a conocer prestigiosas bodegas de España con sus vinos más representativos. 

● Catas privadas: reuniones íntimas de amigos y familiares para degustar diferentes vinos y aprender más sobre ellos.

● Catas para empresas: ideales para incentivar a los empleados en fechas especiales de la empresa.

● Catas para ellas: Selección de vinos frescos y dinámicos en un ambiente de lo más femenino. Al finalizar la cata, se ofrece un entretenido tuppersex para que las participantes vivan un momento divertido.


● Cata-Clismo: Dirigida a amantes del vino que siempre se quedan con ganas de más. Dirigida por un sumiller diplomado, se degustarán 10 vinos acompañados de una selección de  los mejores para el paladar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario