jueves, 13 de marzo de 2014

Disfruta de un auténtico Brunch & English breakfast en BRISTOLBAR

Bristolbar, el local más british y dinámico de la capital, abre ahora los domingos para ofrecer al público madrileño el único y auténtico brunch & english breakfast de la capital, como se toma en Londres. Un completo Full English Breakfast con bacon, salchichas Cumberland, baked beans, scrambled eggs y el imprescindible Bloody Mary o un auténtico “Sunday Roast Lunch” son algunas de las propuestas del “Sunday Brunch & Roast Lunch” de Bristolbar.



Domingo por la mañana. Se te han pegado las sábanas tras una larga y anecdótica noche de sábado. Demasiado tarde para desayunar y demasiando pronto para comer, pero necesitas reponer fuerzas; has vuelto a quedar y te apetece comentar la jugada de anoche entre risas. Es la hora del brunch y Bristolbar el único local de la capital donde se puede tomar el más casero y auténtico desayuno tardío británico. Una propuesta do it yourself que incluye desde los starters más ligeros, refrescantes y vitamínicos hasta propuestas más calóricas para comenzar el último día de la semana con buen pie.



SUNDAY BRUNCH
Disponible de 12:00 a 16:00h el “Sunday Brunch” de Bristolbar incluye zumo de naranja, café o English Breakfast Tea, croissants y los tradicionales muffins, un buen tazón de cereales, tostadas con una selección de mantequillas y mermeladas inglesas, yogurt y frutas frescas recién cortadas. Como plato principal: huevos Benedictine (un básico del brunch en todo el mundo), huevos Royal (al estilo de Buckingham Palace) o revueltos con queso Cheddar y curry (una receta original Bristolbar) o el famoso English Breakfast, un contundente plato combinado a base de salchichas Cumberland, bacon, huevos, tomates “grill”, champiñones y las tradicionales baked beans. Todo ello acompañado del imprescindible Bloody Mary y elaborado con ingredientes 100% british, desde las salchichas hasta el Vodka.

Precio por persona: 30 €




ROAST LUNCH
Y para los más hambrientos, el brunch dominical de Bristolbar puede completarse o sustituirse por el Roast Beef & Trimmings, la verdadera comida dominical de los británicos: lomo alto de ternera asada acompañado de patatas y verduras asadas, Yorkshire Pudding, salsas gravy y Horseradish, perfecta para maridar con una amplia selección de vinos. Y de sobremesa, un “digestivo” Gin&tonic.

Precio por persona: 22 €





UN REFERENTE DE LA CAPITAL DE ESPAÑA
El Restaurante & Bar Bristolbar, que abrió sus puertas hace más de seis años, sigue siendo uno de los locales más animados de la capital gracias a un horario ininterrumpido de cocina -desde el desayuno hasta la cena, pasando por el brunch-, a una potente propuesta mixológica –que incluye más de 100 ginebras y 40 rones británicos- y a una apuesta continua por innovar y sorprender a su fiel parroquia con originales propuestas temáticas de duración efímera.




BRISTOLBAR
Dirección: Almirante, 20
Teléfono: 915 224 568

No hay comentarios:

Publicar un comentario