domingo, 6 de octubre de 2013

Bodegas Beronia celebra su 40 aniversario con BERONIA VIÑAS VIEJAS 2010

Las Bodegas Beronia cumplen 40 años y lo celebran con el nacimiento de Beronia Viñas Viejas 2010, una producción limitada de un Rioja elegante, intenso y con mucha personalidad. Un caldo ideal para brindar en los momentos especiales.

Elaborado a partir de uvas de la cosecha de 2010, calificada como excelente por el Consejo Regulador de La Rioja, este vino refleja a la perfección la esencia de la bodega. Sólo se comercializarán 6.000 botellas de esta marca de celebración, un vino elaborado con 100% Tempranillo que para su crianza ha permanecido 10 meses en barrica nueva de roble francés y 18 meses en botella antes de su comercialización.

La filosofía de esta bodega está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja. Este año conmemora su cuarenta aniversario y lo hace con este vino tan especial.

PVP: 15 €


NOTAS DE CATA:

Fase visual: Un vino vivo, marcado por la fruta y armonía de sensaciones. Beronia Viñas Viejas viste color granate con reflejos violáceos que denotan su juventud.

Fase olfativa: De intensidad media-alta, nariz viva en la que se engarzan frutos rojos con notas minerales con suaves pinceladas de cacao y almendras tostadas.

Fase gustativa: La boca se presenta amplia y carnosa, de paso muy fresco y perfecto equilibrio de fruta y regaliz. Vino de largo posgusto.


BODEGAS BERONIA
Ctra. Ollauri-Nájera, Km. 1,8
26220 Ollauri (La Rioja)
Tel. +34 941 338 000

No hay comentarios:

Publicar un comentario