sábado, 17 de agosto de 2013

No te pierdas la primera ruta de la tapa en PARQUESUR

Esta es una de las delicias que propone el restaurante "Woogaboo".
Este lunes (19 de agosto) da comienzo la primera ruta de la tapa de Parquesur. No sé cómo estará, pero me pasaré a comprobarlo si no tengo mejores planes, pues no tiene mala pinta. Los establecimientos gastronómicos de este centro comercial de Madrid quiere rendir un homenaje al tapeo “typical Spanish” y, de paso, animar la existencia de todos cuantos vivimos en Madrid y ya hemos vuelto o todavía no hemos podido irnos de vacaciones este verano.

Os cuento cómo está previsto que se desarrolle la parte culinaria (que es la que más nos preocupa a nosotros, jejejeje):  


Lo primero que hay que hacer es conseguir un “Tapaporte” en el punto de atención al cliente del centro comercial. Cada establecimiento participante preparará una tapa especial para que la gente que quiera participar la pruebe por sólo 2,50 € con bebida incluida, y por cada tapa que pruebes conseguirás una pegatina para tu “Tapaporte”. Con un mínimo de 5 pegatinas podrás votar tu tapa favorita  y entrar en el sorteo de una auténtica “Experiencia Sevillana”, un fin de semana en Sevilla para dos personas, en el que podrás disfrutar de todo el encanto, gastronomía y ocio que ofrece la ciudad.

El 7 de septiembre a las 18:00 será el último día en el que se podrán entregar los Tapaportes en la urna que se habilitará en el punto de atención al cliente.


La propuesta de "Pizzetaro".

Tapa de "Isla del Sur".



¿Os apuntáis a este plan? Además de buena comida también habrá un buen número de actividades lúdicas y buena música en directo. No pinta nada mal...



Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario