martes, 28 de julio de 2020

La sonrisa de Tares, el vino más refrescante del verano


La bodega Dominio de Tares presenta su vino La Sonrisa de Tares 2019, una opción muy refrescante para las altas temperaturas veraniegas. Elaborado con la variedad godello, es un vino joven y diferente que se convierte en el blanco idóneo para disfrutar durante los meses estivales.

La Sonrisa ha marcado su personalidad entre los vinos blancos españoles, además de convertirse en uno de los godellos que más triunfa entre los consumidores jóvenes por su autenticidad y diferenciación.






La Sonrisa de Tares está dirigido a los consumidores que buscan una alternativa y un soplo de aire fresco a las variedades tradicionales. En este vino encuentran un godello complejo, rico y refrescante y la confianza de tener en la copa un vino de Dominio de Tares, bodega que es garantía de calidad en El Bierzo y que este año conmemora su 20 Aniversario.

La Sonrisa de Tares 2019 es un vino moderno, fragante, sabroso y destaca por su acidez cremosa y por sus elegantes aromas a cítricos.  La Sonrisa es perfecto para consumir por copas los días de verano en las terrazas y las barras de los restaurantes, bares y tabernas más animadas.



El precio de la botella es de 9,50€
Se recomienda disfrutarlo entre 10-11º, nunca excesivamente frío.


1 comentario:

  1. But Travel Accessories understanding of and developing handbook skills to make use of a handbook machining lathe or other machines is extraordinarily necessary. Swiss Style Turning machines are excellent for quick, high-production elements that vary in size, from small complex components to long components may be} normally too difficult to machine in a standard turning middle. These machines are commonly used within the aerospace and medical industries to produce high-precision components with tight tolerances. With assist of|assistance from|the assist of} CAD/CAM software program, or other engineering know-how, CNC machines can produce elements with rather more precision and pace than handbook processes can obtain. Automation also helps to decrease labor prices, enhance worker safety, decrease defects, and reduce waste.

    ResponderEliminar