Una de las fechas
más señaladas que tiene Grupo Sushita en el calendario cada año es el Día
Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. Una cita de
concienciación social en la que el grupo de restauración referencia en cocina
fusión se identifica claramente e involucra a todos sus restaurantes y a su
personal.
El lazo rosa estará
presente en sus tres Sushita Café (Calle Miguel Angel, 11; Calle Alberto
Aguilera, 52; y CC Parque Sur), en el restaurante Madame Sushita (Paseo de la
Habana, 15) y en el restaurante Monsieur Sushita (Velázquez, 68), todos en
Madrid.
Pero, además,
Sushita destinará un euro de cada plato healthy que se consuma en cualquiera de
sus cinco restaurantes del 14 al 27 de octubre a distintas acciones de
prevención e investigación contra el cáncer de mama llevadas a cabo por la
Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Una campaña muy ambiciosa, ya que
Grupo Sushita ha englobado en esta “promoción” a platos tan consumidos por sus
clientes habituales como los pokés o los recientemente estrenados buddha bowls.
Una forma apetitosa y sana de poner el granito de arena correspondiente a la
lucha contra el Cáncer de Mama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario