jueves, 5 de julio de 2018

Jornadas de arroz en Paulino de Quevedo

¿Te gusta el arroz? En Paulino de Quevedo está renovándose con unas jornadas de arroz insuperables de las que se pueden disfrutar hasta el próximo 14 de julio.

Paulino, a las puertas de su 65 aniversario y con renovado empuje, sigue con el empeño de dar de comer mejor aún hoy que ayer: Buena cocina, sencilla, cercana a Madrid y a los madrileños, en un marco moderno, acogedor y confortable, son sus sólidos argumentos.




Apodado en su día por sus precios moderados "El Zalacaín del Pueblo" Paulino da un nuevo paso hacia el que puede ser el comedor más cautivador del Madrid 2.0.

Decidido a seguir en la brecha, Paulino renueva su ya conocida cocina clásica con nuevos aportes más actuales, añadiendo además actividades de ocio gourmet para disfrute de sus numerosos clientes y amigos y dado que esta época estival es proclive a los arroces Paulino organiza unas “Jornadas Arroceras” en las que podrán degustarse diversas variedades para mostrar el aspecto cultural y su versatilidad de este alimento, el más consumido del mundo.

Pudimos disfrutar de estas maravillosas jornadas gastronomicas probando un arroz con gambones



Otro arroz que nos sorprendio por su elaboración y sabor fue un risotto de setas con una excelente cocción y textura.



Desde el 21 de junio hasta el día 14 de julio todos los días habrá un menú especial de arroces donde se podrán elegir dos variedades de arroces acompañados de diversas especialidades gastronómicas alicantinas como salazones, quesos y vinos por un precio de 35 €.

Además de los arroces que prepare esos días el equipo de Paulino por el menú degustación pasarán otra creaciones como Los arroz chaufa y arroz de pato de los restaurantes peruanos "Tiradito" y "Luma" de Omar Malpartida, un arroz verde con camarones de Ángel Mata comino de "Andele", un arroz alicantino del restaurante Alma (Torrevieja) , los temakis y la sopa de arroz frito con chifle vietnamita del restaurante L'Artisan Furansu Kitchen de Stephan Soji o dos risottos de boletus y trufa blanca y de remolacha y almendra tostada del italiano Andrea Tumbarello del restaurante "Don Giovanni".
En la barra también se podrán degustar periódicamente estos arroces en formato tapa o pincho con las delicatessen alicantinas correspondientes.

No pueder perderte la oportunidad de conocer y saborear estos majares durante las "Jornadas Arroceras"

PAULINO DE QUEVEDO
Calle de Jordán, 7, 28010 Madrid
915 91 39 29
http://www.paulinodequevedo.com