lunes, 9 de julio de 2018

Estrella de Galicia se viste de esparto este verano en honor a los artesanos de Baleares


Estrella Galicia lanza una nueva edición especial de su botella con un diseño inspirado en un material que simboliza la artesanía española y en concreto, la balear: el esparto.

De esta manera, la compañía cervecera rinde homenaje a la ancestral tradición de elaborar objetos con este material tan característico, presente también a partir de ahora en las botellas de 33 cl customizadas para la ocasión.

Tal y como explican desde Estrella Galicia, “Los valores diferenciadores de tradición y artesanía  presentes en esta bonita Comunidad Balear están unidos a nuestro concepto “Diferentes por Tradición”. Así podemos acompañar a nuestros consumidores baleares para que puedan refrescarse en el verano con nuestra cerveza vestida con toques de su tierra”.

De esta edición especial se pondrán a la venta  720.000 botellas que se distribuirán desde el 1 de julio hasta agotar existencias en las Islas Baleares y en los habituales canales de distribución hosteleros.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario