jueves, 21 de junio de 2018

Normandie Ondarrieta: veladas deliciosas en un entorno natural único

Rodeado de un entorno natural único y unos maravillosos jardines, en Normandie Ondarreta podrá disfrutar de un estupendo restaurante estilo normando con alta cocina para disfrutar de pequeños y grandes eventos.

La decoración ha sabido conjugar el buen gusto con el estilo natural y rústico. La cocina de “La Normandie”, tiene una base de tradición vasca (marmitako, alubias de Gernika, merluza con chipirones), pero su impronta personal es la mezcla con ciertos toques de cocina francesa (caracoles, ancas de rana, solomillo Wellington), provenientes de su historia ya que en sus orígenes perteneció a una señora francesa que dirigió el restaurante hasta que a su muerte fue adquirido por Grupo Ondarreta.





Mención aparte merecen sus platos más afamados, como su steak tartar elaborado en mesa a gusto del comensal, su merluza rellena de txangurro o sus famosas crepes suzzete al Grand Marnier, ejemplo de un tipo de cocina y de servicio en sala que Normandie trata de mantener en todo su esplendor.

Dispone de un restaurante con salones privados para pequeñas celebraciones familiares o reuniones de empresa con una amplia terraza climatizada adaptada para cualquier época del año. 








En la misma finca hay dos espacios reformados por el estudio de decoración “Alternativa”. Ambos son totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales; cada espacio tiene sus jardines acondicionados para cualquier evento. Con capacidad de hasta 500 personas.




Sobre el restaurante:
Ctra. de Burgos km 36.4 28710, El Molar-Madrid
Teléfono 918 410 053


No hay comentarios:

Publicar un comentario