miércoles, 6 de julio de 2016

Pizzeta con Nutella & Gelato, el postre de Ginos para los pizza-chocolateros

Hacía mucho tiempo que no os traíamos novedades tan deliciosas como la que vamos a presentaros a continuación. Se trata de la Pizzeta con Nutella & Gelato, un postre que Ginos acaba de incorporar en su carta y que, si sois tan golosos como nosotros, os va a encantar. ¡Os vais a chupar los dedos!

Esta cadena de ‘ristoranti’ especialidados en gastronomía italiana de Grupo Vips ha renovado su carta de postres y ha incorporado una auténtica tentación para los más golosos, especialmente los amantes del chocolate. Se trata de la Pizzeta con Nutella® & Gelato, una masa de pizza ligeramente dulce con un toque de azahar, Nutella®, una gran bola de helado a elección entre siete sabores y avellanas.

La chef ejecutiva de Ginos, Adriana Restano, responsable de la propuesta culinaria de los restaurantes Ginos, fue la artífice de este postre con el que nos propone una reinterpretación de la tradición de las pizzas dulces de la cocina italiana, muy poco conocida en España.

La chef de Ginos ha unido en esta delicia dos de sus grandes pasiones: el amor por la pizza y por la icónica crema de cacao italiana. Y parece que estas pasiones son compartidas por muchos de los clientes de esta cadena de restaurantes, ya que este original postre ha tenido una acogida brutal desde su lanzamiento y es uno de los más vendidos de las últimas semanas.   

La Pizzeta con Nutella & Gelato es un plato exclusivo de los restaurantes Ginos caracterizado por su original formato, perfecto para compartir, su carácter artesanal, ya que se hace al momento en el horno de piedra a la vista de los restaurantes Ginos, y la combinación de la tradición italiana con el original enfoque de la marca.

Nosotros ya lo hemos probado varias veces, ¿os animáis a catarlo y darnos vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario