sábado, 2 de abril de 2016

"Cerdo solidario" en la Real Fábrica de Cristales de la Granja

Disfrutar de un buen plan gastronómico siempre resulta agradable, pero si además colaboras con una buena causa sabe aún mejor. Y eso es precisamente lo que veniros a proponeros de cara al próximo sábado 16 de abril: una experiencia culinaria en buena compañía y en un marco incomparable en la que se van a recaudar fondos para jóvenes sin recursos de Honduras.

Este planazo ha sido organizado por la Escuelade Vidrio, una ong española que enseña el oficio de vidriero a jóvenes sin recursos de El Progreso, Honduras, para que tengan un futuro mejor.

La cita tendrá lugar en la Real Fábrica de Cristales de la Granja, en Segovia, donde se realizará un recorrido por sus instalaciones y, después, se procederá a degustar lo que han denominado “el cerdo solidario”, un plato súper sabroso y apetecible que hará las delicias de todos cuantos decidan participar en esta buena acción.

Para acudir sólo es necesario confirmar asistencia en el mail colabora@escueladelvidrio.org y hacer un donativo voluntario de al menos 10 €.

¿A qué esperáis para apuntaros y disfrutar de un plan familiar o entre amigos de los buenos?
Os lo pasaréis genial y estaréis aportando vuestro granito de arena a una causa maravillosa.


DATOS DE LA CITA:
Fecha: Sábado 16-4-2016
Lugar: Real Fábrica de Cristales de la Granja (Segovia)
Hora: 11:30 Ruta solidaria
14:00 Cerdo solidario
Donación mínima voluntaria: 10 €
Confirmar asistencia en: colabora@escueladelvidrio.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario