lunes, 29 de junio de 2015

Disfruta de aperitivos deliciosos con lo último de MisterCorn

No hay nada que me apetezca más durante el verano que disfrutar de un buen aperitivo. Adoro disfrutar de una copita de vino o una cervecita bien fresquita acompañada de unos deliciosos snacks antes de comer. ¡Es un vicio sano y maravilloso!

Tengo que reconocer que soy adicta a los snacks de Grefusa desde hace años, pero ahora han presentado ‘Mixazo’, un mix al que han incorporado las pipas de ‘El Piponazo’, y soy incapaz de dejar de comerlo.  Si por mí fuera estaría picando a todas horas.

Este nuevo formato se vende en  bolsas de 260 gramos, que incluyen una mezcla perfecta que combina ingredientes de primera calidad con los beneficios nutricionales propios de los frutos secos. La mezcla incluye cacahuetes fritos, garbanzos, cacahuetes con cáscara, maíz ‘MisterCorn’ y pipas ‘El Piponazo'. ¡Vaya pedazo de mix!






En mi casa nunca falta este snack porque es sano, está riquísimo y siempre es un acierto sacarlo para picotear cuando viene alguien a casa. ¡A todo el mundo le gusta!


¿Se te ocurre un aperitivo mejor para compartir con tus amigos y tus familiares?¿Con quién te gustaría compartirlo? Cuéntale a @grefusa con quién compartirías tu mixazo con el hashtag #quepedazodemix