domingo, 10 de mayo de 2015

Oro líquido en spray, una idea original de Aceites Maeva

Adoro aderezar mis platos (incluso mis tostadas) con un buen aceite de oliva. Además de ser uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, tiene un montón de beneficios para nuestro organismo y, lo que es más importante, aporta un sabor intenso y delicioso a todo tipo de platos y ensaladas. Por eso me encanta probar todos los 'oros líquidos' que caen en mis manos. 

Hoy quiero hablaros de uno que me ha gustado mucho por su sabor y, sobre todo, por su originalidad. Aceites Maeva ha presentado una gama de aceites con un formato en spray súper práctico, ya que permite controlar la cantidad de aceite que consumimos. 

Este detalle me ha parecido magnífico para dosificar mejor el producto, algo que puede parecer una bobada a simple vista, pero que es muy importante cuando se quiere conseguir un plato con una determinada intensidad de sabor o en aquellos momentos en los que hay que limitar su consumo por motivos de salud o porque se quiere seguir una dieta de adelgazamiento.

Se trata de una forma súper cómoda para limitar su consumo sin necesidad de renunciar a su extraordinario sabor. Un segundo de pulverización aporta tan sólo 15 calorías a nuestra dieta. En resumen, una forma deliciosa e ideal para mantener el peso a raya y cuidar la salud.  

El propio Sergi Arola ha caído rendido a los pies de esta firma de aceite y se ha convertido en su imagen: 




Además, como  podéis comprobar a continuación cuenta con variedades para todos los gustos: 


Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Aceite de Oliva Virgen Extra


Aceite de Oliva Virgen Extra con Hierbas Provenzales


Aceite de Oliva Virgen Extra con Guindilla


Aceite de Oliva Virgen Extra con Ajo



¿Qué os parecen?