domingo, 26 de octubre de 2014

El chef JULIUS BIENERT, primer embajador de la aplicación VIDEONA

VIDEONA, la aplicación de vídeo para Android más revolucionaria del momento, está a punto de aterrizar y ya cuenta con un embajador de lujo: el chef Julius Bienert. El cocinero que nos cuenta cómo preparar todo tipo de platos deliciosos en "Las mañanas de la 1” se ha enamorado locamente de este proyecto que permitirá a sus usuarios grabar, editar y compartir vídeos con sus contactos en tiempo real y de forma muy sencilla e intuitiva.

Julius ya es un “vidioni”, ¿os animáis a uniros al club?

Los Tragaldabas hemos seguido los pasos de este atractivo y simpático chef y también nos hemos hecho “vidionis”. Es más, estamos deseando que pasen unas semanas para poder empezar a trastear con esta innovadora social de vídeo.






¿Queréis saber más sobre VIDEONA? Seguro que sí, así que os cuento…

Videona es un proyecto cien por cien español que ha desarrollado por unos jóvenes emprendedores salidos del grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid. No se trata de una mera aplicación para móvil, es mucho más... Es una plataforma social que revolucionará la forma de grabar vídeos con los dispositivos móviles. 

Inicialmente sólo estará disponible para Android, pero no tardará en llegar a iOS. LA aplicación contará con una versión básica gratuita y, poco a poco, se irán añadiendo funcionalidades en pequeños paquetes con un coste mínimo. Además, la plataforma funcionará a través de un sistema de recompensas y a medida que vayáis utilizándola podremos obtener atractivas ventajas y mejoras.
Como todos los grandes proyectos, Videona necesita financiación para crecer y expandirse. Para lograrlo ha recurrido a los propios internautas y ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en indiegogo que durará hasta el próximo 15 de noviembre. Las colaboraciones son aptas a todos los bolsillos, ya que las aportaciones van de 1 a 1000 dólares.
Si lo veis interesante y queréis colaborar, entrar en  http://igg.me/at/videona y hacer vuestra aportación. Quienes colaboréis de forma altruista obtendréis distintos regalos y prestaciones.

¿Qué os parece esta iniciativa que lleva tiempo “cocinándose” y está a puntito de salir de los fogones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario