miércoles, 28 de mayo de 2014

30 Cervezas en grifo: BiercaB


Biercab
Este es un restaurante que me apetecía mucho visitar y debido a que no vivo en Barcelona no había podido ir. Pero me pude quitar esta espinita en nuestro último viaje a Barcelona con motivo de BBF14 (Barcelona Beer Festival), festival de cerveza artesanal de la ciudad condal.

El tema de la cerveza artesanal me interesa y mucho, como sabéis los seguidores del blog, es más tengo otro en el que solo hablo de eso: “El Templo de Ninkasi”, así que he seguido desde casi su concepción las idas y venidas de este restaurante.


Patatas

Biercab tiene una decoración bastante industrial, simulando una nave, con vigas vistas y listones de madera sin pulir, aunque esto no se traspasa a su carta, en la que destaca principalmente su variedad de cervezas, 30 en grifo que van rotando bastante a menudo y más de 300 en botella. No en vano uno de los socios de esta cervecería/restaurante es una fábrica de cerveza artesanal navarra, Naparbier. Aunque no se queda en esto su carta sino que dispone de grandes platos que maridan perfectamente con los diferentes tipos de cerveza, como las bravas, el ceviche de corvina o las diferentes hamburguesas de Wagyu. Finalmente cabe destacar dentro de sus postres el coulant de chocolate.



Así que cuando vuelva a Barcelona volveré a pasar por la C\ Muntaner 55 donde se encuentra este sitio de culto a la cerveza.