martes, 26 de noviembre de 2013

Viña Esmeralda se viste de CUSTO BARCELONA

Bodegas Torres acaba de lanzar “Viña Esmeralda by Custo”, una edición limitada que se convertirá en el regalo de Navidad perfecto para los amantes de la moda y la gastronomía. Custo Barcelona, uno de nuestros diseñadores más internacionales, se ha encargado de vestir de gala la emblemática botella verde de Viña Esmeralda y la ha dotado del colorido, la alegría y la personalidad tan característicos de todas sus creaciones.

No sé qué os parece a vosotr@s, pero a mí me ha encantado el packaging creado por Custo Balmau. Me parece que el diseñador ha creado una estética preciosa convirtiendo al vino Viña Esmeralda en una opción ideal para acompañar la preciosa decoración y los deliciosos platos que presidirán nuestras mesas en las próximas reuniones y cenas navideñas.

Bodegas Torres asegura que pensó en Custo Barcelona para llevar a cabo esta misión porque éste reflejaba en sus diseños el cosmopolitismo y la alegría de vivir, valores que comparte con el vino Viña Esmeralda.

El diseñador, por su parte, aceptó encantado esta misión, pues es consumidor habitual de este vino delicado con un aroma afrutado, fresco y floral, que le trae muy buenos recuerdos. Tras asumir el reto, Custo Balmau ilustró el packaging de la emblemática y estilizada botella verde de Viña Esmeralda y la ha dotado, al igual que a sus diseños, de colorido, alegría y glamour. 





Un nuevo envoltorio de lujo

Esta Edición Limitada rinde homenaje -según palabras del propio creador-  a la diversión, al Mediterráneo y a la sensualidad. Con estas premisas, el diseñador dibujó una ilustración que muestra a una mujer tendida sobre una viña, en una actitud relajada y epicúrea, ataviada con uno de los sofisticados looks de la marca en tonos dorados, y acompañada por uno de sus lemas: Love&Luxury. Esta ilustración, a modo de etiqueta, lanza destellos de amarillo dorado sobre una botella que Custo ha querido teñir de intenso y refrescante verde metalizado. Una propuesta cromática que encaja por igual con la identidad de Viña Esmeralda y el colorido concepto de la moda según Custo Dalmau.

Para el estuche que guarda la exclusiva botella de esta nueva edición limitada, el diseñador propone una caja decorada en dos de sus lados por un rostro de mujer, al más puro estilo de los estampados de las prendas más llamativas de Custo Barcelona, reservando uno de los lados de la caja para escribir, sobre un alegre y festivo fondo rosa, “Viña Esmeralda by Custo”.

Esta edición especial estará disponible a un precio recomendado de 46,50 € en puntos de venta seleccionados y en la tienda online del Club Torres: http://www.clubtorres.com/shop/es/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario