lunes, 16 de septiembre de 2013

Mar de Frades, un albariño que se viste de gala gracias al diseñador Miguel Palacio

Tras subir sus propuestas para la temporada Primavera-Verano de 2014 a la pasarela de La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, Miguel Palacio presenta otro diseño muy especial: el que ha realizado para la botella Mar de Frades. El diseñador ha creado todo un “modelazo” de alta costura para este delicioso albariño que hará las delicias de los amantes de la gastronomía y la moda. 

Palacio, una de las agujas más cotizadas de nuestro país, se ha encargado de vestir la botella de la nueva añada de este caldo gallego, que este año celebra su 25 aniversario. Y para que celebre sus “bodas de plata” como se merece, el diseñador ha desplegado toda su
creatividad y se ha inspirado en las olas del Atlántico para crear un elegante diseño de gala: una preciosa etiqueta serigrafiada en oro y negro, que incorpora las características lazadas de sus creaciones y queda de maravilla sobre la genuina botella azul de Mar de Frades. La combinación es realmente fabulosa y da la talla de sobra para una ocasión tan especial.


Pero si el exterior es magestuoso, aún lo es más su interior, que en esta añada presenta un color amarillo pálido con irisaciones verdosas y desprende en nariz unas notas de melocotón verde y ralladura de limón con herbáceos y toques minerales. En cuanto a su paso por boca, este albariño es sedoso y tiene un largo recorrido en el que se aprecian sus habituales y deliciosos toques salinos y de eucalipto.





Esta edición limitada estará disponible en Grandes Superficies y Tiendas Especializadas a partir del 1 de Noviembre por un precio de 14 €.

¿Qué os parece el diseño? Elegante, ¿verdad?