domingo, 7 de julio de 2013

Las mejores pizzas y empanadas de Madrid están en TRENQUE-LAUQUEN

¿Os gustan las pizzas y las empanadas? Pues acabo de descubrir un establecimiento pequeñín y coqueto al lado del parque de El Retiro que os va a entusiasmar. Lleva abierto diez años, pero yo lo conocí hace apenas unas semanas y no pienso dejar de frecuentarlo. ¡Me ha encantado! No me extraña que muchos lo conozcan como “el templo madrileño de las empanadas y las pizzas argentinas”, pues están realmente deliciosas. En serio… Además, a pesar de estar ubicado en una de las mejores zonas de la Capital de España no tiene precios excesivamente disparatados.

Es un restaurante tan pequeñín que yo os recomiendo reservar entre semana si queréis comer o cenar en el establecimiento. Los fines de semana no se admiten reservas, así que si llegas y no hay mesa puedes esperar en la barra tomándote un aperitivo y un cocktail (la oferta y elaboración son muy buenas).

Las empanadas están deliciosas, tanto que son conocidas como "las mejores de Madrid".

También cuentan con una oferta de ensaladas muy apetitosa.


Servicio Take-Away
Otra opción es disfrutar de estas maravillas gastronómicas en casa. Para los que prefieren disfrutar de lo mejor de La Pampa en su casa o en la oficina, este establecimiento ofrece un servicio “Take-Away” que por lo visto cuenta con muchos adeptos en el barrio. Son especialmente famosas sus “Pizza y Empanada Party”, que se pueden llevar listas para comer, sin hornear o congeladas para disfrutar en el momento que más te apetezca.
La "empanada party" es uno de los platos estrella del "Take-Away".


Buen ambiente y una excelente relación calidad-precio
Yo diría que el secreto del éxito de este íntimo rincón argentino son sus pizzas y empanadas cien por cien artesanales, crujientes, jugosas y abundantes, hechas a mano con una receta única y deliciosa. No en vano sus empanadas son conocidas como “las mejores de Madrid”.
Además, tiene una estupenda relación calidad-precio, su atención es muy profesional y familiar y su clientela súper agradable.
Si pasáis por el Barrio de Salamanca-Retiro no podéis dejar de pasaros por este coqueto local. Os chuparéis los dedos con cualquiera de los platos de su carta, aunque yo os recomiendo que probéis las Empanadas de Carne y de Espinacas, así como algunas de sus pizzas. La de Gulas, la Sardinola o la Toscana están espectaculares. También disponen de una selección de ensaladas súper apetitosa.



TRENQUE-LAUQUEN

C/Menéndez Pelayo, 41 (Madrid)

Tel. +34 91 504 22 15

Aforo interior: 15 personas

Aforo terraza: 40 personas

Abierto todos los días excepto los lunes

Precio medio: 25 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario