jueves, 25 de julio de 2013

La edición más sexy de CAVALLI VODKA

El vodka se está convirtiendo en una de las bebidas estrellas de todas las coctelerías. Yo no soy gran consumidora de vodka, pero lo cierto es que las ediciones limitadas que lanza Cavalli Vodka cada cierto tiempo me tienen enamorada. Son las típicas botellas que consiguen aportar a tu bodega un aire de glamour y sofisticación fuera de lo común. Si no, fijaros en su especial Night Edition… ¡¡Es preciosa y súper sexy!!
Esta joya llega al mercado español, como ya indica su nombre, dispuesta a conquistar la noche. Esta edición se viste de negro, el color de la elegancia por excelencia, lo que unido a su figura esbelta y sofisticada le otorga una elegancia indiscutible.

La botella Night Edition destaca por su belleza. Está recubierta de tinta orgánica, al igual que la serigrafía en blanco y negro, y secada con luz ultravioleta. El logo y el tapón, en color plata, destacan y brillan con luz propia. Y la serpiente, que caracteriza la ‘silueta’ de la marca, se enrolla una vez más suntuosamente y se vuelve transparente.

Esta nueva edición limitada del diseñador italiano llega a España, al igual que el resto de referencias de la firma, de la mano de la importadora The Water Company.

PVP Recomendado de la Night Edition de Cavalli Vodka (formato único de 700 ml.): 48 €


info@thewatercompany.es

Tel. +34 91 542 31 55