viernes, 24 de mayo de 2013

LA PARRILLA DEL MAGO, un templo para carnívoros

Si eres de los nuestros y te gusta entregarte de lleno a los placeres de la carne de vez en cuando te proponemos que te acerques a LA PARRILLA DEL MAGO. Este establecimiento inaugurado en septiembre de 2012 por el grupo OTER está situado en pleno centro de Madrid, justo en una callecita que sale de la Plaza de las Cortes de Madrid. Además de una decoración muy divertida y una atención encantadora, cuenta con una carta en la que la carne es la absoluta protagonista. El argentino Luca Rodríguez es el encargado de ponerse al frente de los fogones para elaborar las mejores carnes del país a la parrilla: carnes de cerdo, de cordero y carnes rojas de la variedad de vaca Roxa de los montes de Somiedo.


¡Una carta sólo apta para carnívoros!

Los amantes de este plato se encuentran en un serio aprieto cuando toman asiento y comienzan a contemplar la carta. No es muy extensa, pero resulta complicadísimo decidirse, pues todas las propuestas resultan súper apetecibles. ¡Qué difícil elección!

Yo me decanté por una hamburguesa  que estaba para chuparse los dedos, pero tengo que volver para probar su pollo o su solomillaco a la parrilla... ¡Ya estoy salivando!


Yo me decidí por una hamburguesa que estaba ¡¡¡deliciosa!!!


El próximo día caerán el pollo o el solomillaco a la parrilla. ¡Ya estoy salivando!


En la carta también se pueden encontrar verduras a la parrilla y un pescado del día a la parrilla para quienes prefieran dejar la carne para otro día. Entre los platos de “no parrilla” a los que es imprescindible hincar el diente destacan las Empanadillas del Luca (criollas), con un toque argentino delicioso.


Un aire informal y juvenil

El local está decorado de un modo original y desenfadado, con graciosas viñetas dibujadas en las paredes y simpáticas cabezas de vacas colgadas a la entrada del local. El resto de la decoración es vintage. Destacan sus sillas y mesas recicladas, con capacidad para recibir a 40 comensales. Se trata del restaurante más juvenil e informal del grupo OTER.


Datos de interés

• No cierra ningún día en horario continuado de 12:30 a 1:30 de la madrugada.
• Precio medio: 35€



C/ San Agustín, 13. Madrid.

Tel. +34 91  186 36 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario