domingo, 5 de agosto de 2012

De copas en el cielo de Madrid



Qué mejor para el verano que un atardecer en un ático, pudiendo contemplar como se pone el sol sobre Madrid en pleno centro, con piscina, música, copas muy bien preparadas y un ambiente insuperable.

He descubierto un sitio en Madrid que me ha encantado. Quizá el ambiente es demasiado chic para mi gusto, pero la verdad es que me ha parecido perfecto para disfrutar de una velada súper agradable con amigos o en pareja. Estoy hablando de la terraza del Hotel Óscar Room Mate de Madrid (Plaza Vázquez de Mella, 12).



Este espacio se ha convertido en la embajada oficial de “Brugalibre”, un cóctel propuesto por Brugal a base de ron, refresco de lima-limón, hielo y lima natural. Y para homenajear a esta refrescante bebida ha sido decorado con tonos blancos, verdes y amarillos y con un mobiliario chill-out que, unido a su agradable piscina, te embarca en una especie de viaje astral a cualquier playa de nuestra geografía.  Eso sí, en lugar de mirar al mar, ofrece unas vistas preciosas de la Capital de España. Contemplar el atardecer de Madrid en una de sus sofás es una experiencia de ensueño.

Este lugar es perfecto para desconectar a cualquier hora. Durante el día, se puede disfrutar de su espacio solárium y de su piscina, mientras que al caer la tarde lo mejor es saborear una copita mientras la luna va saliendo y ocupando su lugar en el firmamento.

Además, esta terraza ha puesto en marcha una iniciativa que, bajo el título de “Experiencias desde las alturas”, pone a disposición de sus clientes una amplia y atractiva oferta de ocio: clases de coctelería gratuitas impartidas por expertos bartenders, performances con pintura transparente, una muestra fotográfica muy particular de los tejados de Madrid…

Eso sí, conviene reservar para no ir hasta allí y que te den la mala noticia de que el aforo está completo. (Tel. 91 701 11 73)

No hay comentarios:

Publicar un comentario