lunes, 22 de octubre de 2018

Tejas Verdes, un restaurante escondido en un paraíso para todo los sentidos


Situado en pleno centro de San Sebastián de los Reyes, aunque apartado del bullicio de esta gran población, encontramos Tejas Verdes, un rincón ideal para detener el tiempo y disfrutar de una velada gastronómica a la altura de los paladares más exigentes.


Un espacio perfecto para todo tipo de celebraciones

Este elegante caserón castellano con tejados de teja antigua a dos aguas está ubicado en una finca de una hectárea perfecta para todo tipo de celebraciones. Su decoración cuidada con tintes tradicionales, hace que el comensal se sienta como en casa.

En los meses invernales se come al calor de sus chimeneas, en su salón de techos altos en madera decorado con auténticas cerámicas de Talavera y Puente del Arzobispo.




Mientras que en verano es posible sentarse en su terraza ajardinada, la más amplia de toda la zona Norte de Madrid, que lo convierte en el lugar ideal para degustar los platos ofrecidos por el restaurante.



Platos tradicionales con raíces vascas

Su carta se presenta con un abanico de platos tradicionales de raíces vascas, como sus actuales gerentes Álvaro y Millán, la tercera generación de la familia, como por ejemplo Txipirones en su tinta o las Kokochas al pil-pil, el sello de la casa, hasta Steak Tartar de solomillo del Valle del Tiétar preparado delante del cliente, el Tataki de Atún Rojo con germinados o la tempura de verduras. Sus postres caseros pone la guinda a la experiencia gastronómica.

Tuve ocasión de probar diferentes platos exquisitos, todos cocinados y servidos con una presentación cuidada y mucho cariño. 

Una ensaladilla diferente



Pimientos asados con anchoas de Santoña


Cecina rellena de micuit de pato con huevo ilado


Unas carrilleras con manzana asada


Como postre, unas mihojas de crema catalana caramelizada



Os invito a desconectar y disfrutar de este restaurante. Visitar Tejas Verdes supone mucho más que un homenaje gastronómicoes. Este establecimiento es un gusto para el paladar, pero también una delicia para el resto de los sentidos. Se trata de una apuesta ideal para disfrutar en cualquier compañía. Puedes ir con tu pareja, en familia, con amigos, compañeros de trabajo... ¡El éxito está asegurado! 

Considero que estamos ante una opción súper recomendable para los amantes de la buena cocina tradicional con toques modernos que le dan importancia a todos los detalles. En Tejas Verdes nada queda en el aire: los platos están preparados con mimo, con productos de temporada y materias prima de primera calidad. 

Y la única forma de comprobar lo que os cuento es acercarse a probar algunas de sus especialidades, así que no sé a qué estáis esperando para llamar y hacer una reserva. ¡Un acierto seguro!


ejas Verdes

Paseo de Europa, 8 – San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tlf. 91 652 73 07, 91 652 23 18 y reservas por whatsapp 648 71 68 37

Datos de interés
Etiquetado de platos libres de gluten en carta para celiacos
Cerrado: domingos y festivos por la noche; lunes todo el día. Semana Santa completa y tres semanas de agosto
Precio medio: 35 – 40 euros
Parking privado gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario