viernes, 9 de febrero de 2018

El Restaurante San Francisco renueva su imagen


Tras casi 40 años de historia como Grupo Gastronómico San Francisco, el restaurante San Francisco renueva su imagen e instalaciones.

Ubicado el Monte de El Pardo, en plena naturaleza y a cinco minutos de Madrid desde el Arco de Triunfo de Moncloa (A6 Sentido A Coruña, Salida Km.6 El Pardo), ofrece a sus clientes un espacio singular de 5.500 m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un privilegiado entorno natural.

Desde un agradable almuerzo con amigos, a una cena íntima, reuniones de empresa, presentaciones de producto o los acontecimientos especiales que surgen a lo largo de la vida... todos tienen cabida en el restaurante SAN FRANCISCO.




Servicio y calidad

 • Elegantes salones de amplias dimensiones y versátiles para cualquier tipo de evento (Salones hasta 350 m2 con capacidad para 100-300 personas)

 • Carpas individuales y salón acristalado en el jardín, recién reformados y con capacidad desde 50 a 150 personas, para celebraciones más íntimas.





 • Zonas ajardinadas y arboleda para cócteles y recepciones.

 • Servicio personalizado, tanto en variedad de menús y de precios.

 • Catering a domicilio, contratación de disc-jockeymúsicosautobuses privadosdecoración especial, material audiovisual para presentaciones de producto, conferencias o cualquier evento que lo requiera.

 • Servicio de parking privado y vigilado, con capacidad para 500 vehículos.

 • Animación infantil de payasos y pintacaras los fines de semana, para que todos disfruten de la comida y de la sobremesa.

Carta diseñada con mimo y con productos de máxima calidad

La oferta gastronómica de este restaurante es impresionante. Al confeccionar la oferta gastronómica, cuidan al máximo la calidad, tanto en las materias primas como en los productos de temporada:

 • Pescados frescos traídos tres veces en semana desde la lonja más importante de España (Vigo).

 • La mejor selección de carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo.

 • Productos hortícolas traídos de forma regular desde la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales.

 • Hígados de pato frescos de granjas ecológicas de Lleida.

 • Reserva de Jamón Ibérico de Bellota y embutidos ibéricos, en su punto de maduración, con O. Guijuelo-Salamanca, Extremadura y Jabugo.

 • Desde Tierra de Campos nos llegan las legumbres que sirven como base a nuestras preparaciones de cuchara.

 • Selecta bodega con más de 40 referencias.


Esta es solo una pequeña muestra de su amplia y deliciosa oferta gastronómica: 


Gazpacho de fresas.

Entrantes deliciosos.

Tabla de quesos

Chuletillas de cordero


Tarta de queso casera


Un restaurante con mucha historia

El restaurante San Francisco comenzó su andadura en el sector hostelero en el año 1950, siendo un escueto merendero de la época, cuyo éxito se forjó por su buen hacer con los productos de caza propios de la zona como el corzo, jabalí y venado.
Es en 1980 cuando Roberto Serrano se hace cargo del Restaurante San Francisco, transformando tras diversas actualizaciones aquel pequeño merendero en lo que es hoy.
San Francisco Restaurante destaca entre toda la oferta de restauración de la capital por un servicio personalizado y por la sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.

Recientemente se ha creado una nueva línea de negocio, CATERING SAN FRANCISCO, para poder servir a sus clientes la misma materia prima donde ellos deseen.
Hoy la familia Serrano está llena de orgullo profesional al comprobar que su apuesta gastronómica es seguida con absoluta asiduidad por una clientela fiel e incondicional.



Carretera Cristo del Pardo, s/n. El Pardo. Madrid

Tel. +34 376 07 52 / +34 667 718 132