viernes, 11 de diciembre de 2015

Regala piruletas solidarias por Navidad

Joséphine Luca te propone que esta Navidad regales solidaridad de la forma más dulce, con las priuletas de chocolate artesanales. Esta maestra chocolatera ha decidido que quiere aportar su granito de arena a los millones de niños refugiados sirios que pasarán esta Navidad fuera de su casa, de su país y lejos de sus seres queridos. Para ello ha creado una Piruleta Solidaria de chocolate que se elabora de manera artesanal, solo con productos naturales y cuyos beneficios irán en parte destinados a una obra social.

Esta Navidad, cuando una persona adquierra la Piruleta Solidaria estará aydando d los niños sirios refugiados en Líbano, porque el 10% de los ingresos que generen las ventas irá destinado a financiar el trabajo que la ONG World vision realiza en el país.







¿Hay una forma más dulce de ser solidario?

Joséphine Luca define así su receta solidaria: "De una tierra sombría por el dolor de quien lo ha perdido todo, brota una flor que nos habla de Esperanza, Solidaridad y Amor. Esperanza en un mundo sin fronteras donde las palabras 'extranjero' e 'inmigrante' dejen de tener sentido. Solidaridad para que no le falte a nadie lo que a nosotros nos sobra. Amor para conectar con nuestra esencia y reconocer al otro como hermano".

El precio de cada piruleta es de 4 €
Más información y pedidos en:
www.josephineluca.com
Tel. 966 831 314
info@josephineluca.com