domingo, 9 de agosto de 2015

McDonald’s y el chef Peña se lanzan a la carretera con la hamburguesa CBO Sour Cream & Onion

La relación de McDonald’s y el chef Peña va sobre ruedas… ¡Y nunca mejor dicho! La compañía y el ex concursante de Top Chef presentan CBO Sour Cream & Onion, una nueva y deliciosa hamburguesa que van a presentar en un ‘food truck’ que el propio cocinero español se encargará de conducir.  




El ‘Street Food’ está causando estragos en todo el mundo y McDonald’s apuesta firmemente por esta tendencia con la que ya cosechó un gran éxito el pasado mes de mayo en Madrid, cuando presentó la primera edición de la CBO de Peña (CBO Cool Chutney).

En esta ocasión, Javier García Peña presenta una nueva creación para la que se ha inspirado en los sabores más frescos y rompedores, muy adecuados a la época estival. El chef está entusiasmado con la iniciativa: “Estoy deseando echarme a la carretera para comenzar este viaje enriquecedor y vivir nuevas aventuras gastronómicas. Con la nueva CBO, queremos acercar a todo el mundo los sabores que me chiflan en primera persona”, comenta.

‘CBO Road Trip’ recorrerá más de 6.000 kilómetros para dar a conocer esta delicia culinaria de forma completamente gratuita en cuatro ciudades españolas: Alicante, Sitges, Puerto de Santa María y Valladolid.

Tomar nota del recorrido, porque os aseguro que merece la pena hincarle el diente en cualquiera de estas cuatro paradas:

• Alicante - 4 de agosto a las 13:00h en La Playa Muchavista

• Sitges (Barcelona) – 6 de agosto a las 19:00h en el Puerto Marítimo

• Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 de agosto a las 13:00h en la Playa de Valdelagrana

• Valladolid – 22 de agosto a las 13:00h en el Paseo Zorrilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario