domingo, 22 de julio de 2012

Warehouse 37

El jueves 19, se celebro en este local, de la zona Triball de Madrid, una fiesta vintage para darse a conocer. El reclamo de la misma era además la promoción de una bebida energética natural, perfecta para combinar con tu alcohol favorito.
Llegamos a las 21:30 y nada más llegar nos recibieron calurosamente con un cóctel de bienvenida. El local, que antes era una tahona, está distribuido en dos plantas. La primera con una zona de mesas y sillas separadas de la zona de barra por un cristal donde están listados todas las ginebras y rones que tienen. Mientras que el sótano está preparado para exponer muebles y obras de arte.

Planta baja.
 A pesar de ser una fiesta vintage la música que sonaba era de finales de los 90, principios de la década pasada. Cuando terminamos el coctel de bienvenida, nos dirigimos a la barra donde una guapa camarera, nos conto que el bar llevaba apenas abierto un mes y que tenían una ginebra de “la casa”, la cual pedimos con la tónica también local. Las copas las preparaba cuidadosamente, sin tocar en ningún momento los ingredientes, ya sabemos que últimamente los gintonics parecen más una ensalada de frutas que una copa.

Ginebra y tónica "locales"
El local tiene un ambiente acogedor y una amplia variedad de ginebras y rones, lo que hace que sea una buena opción para empezar la noche, con un cóctel de calidad, a buen precio, y un ambiente en el que se puede charlar distendidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario