jueves, 13 de julio de 2017

Défilé Café, un espacio donde se unen la moda y la gastronomía


Ubicado en pleno centro de Madrid se encuentra Défilé café, un espacio donde se unen la moda y la gastronomía. De hecho, DéFiLé significa desfile, pasarela en francés. Un lugar de maridaje, de encuentro con la moda y los placeres de la comida, un restaurante especial para gente especial.

Défilé café te atrapa desde el primer momento, te envuelve con su atractiva decoración, con una creativa carta llena de colores, sabores y olores mezclados cuidadosamente para lograr un resultado delicioso y original, con una selecta propuesta de vinos (50 vinos de diferentes D.O., de productores medianos y pequeños, en los que destaca la elaboración con uva autóctona) y, sobre todo, con un ambiente que invita a disfrutar de la moda y de la vida misma.

Esta idea surgió de Ksenia Ryzhkova, rusa, con estudios de Master en comunicación y gestión de empresas de moda, y Javier Fernández, un diseñador de complementos de moda quien, gracias a sus múltiples viajes al extranjero, es también un gran conocedor de la cocina internacional y amante de la cocina asiática. Además de ser una persona creativa, junto con Ksenia son grandes aventureros y un día decidieron montar su propio restaurante. Así nació Défilé café.



En DéFiLé café encontramos todo tipo de opciones para comer o picotear a lo largo del día.
Para empezar bien la mañana, DéFiLé café apuesta por sus “Desayunos Total Look”. Una selección exquisita de los platos y bebidas must have at breakfast. A la hora de comer, además de la carta, cuentan con un menú del día que se elabora minuciosamente cada mañana y es uno de los más “fashion” de la ciudad.

Y para la cena, se puede degustar los exitosos Huevos rotos de corral con setas variadas y jamón, o Hojaldre de foie con cecina de León y manzana verde. 





Para los que prefieren la verdura, qué mejor que una Ensalada de tomate raff con aguacate, langostinos confitados y mostaza a la miel de eneldo.





Para aquellos que prefieren “el picoteo”, la mayoría de los platos están disponibles en formato de tapas que se hacen al momento. Y después de la cena, DéFiLé café no se olvida de las noches madrileñas. Si te gusta una buena copa, este es tu sitio, ya que cuentan con más de 40 ginebras y 20 vodkas Premium.

El concepto del local es unir la moda y la gastronomía en un mismo espacio y la decoración refleja este maridaje: maniquíes, las perchas que muestran de forma muy original el catálogo de vinos hasta las lámparas realizadas con sombreros años 20, las maletas antiguas y los bolsos que decoran las paredes.





La idea ha sido diseñar un espacio moderno y creativo que combina diferentes estilos, desde una lámpara de cristal francés del siglo XIX que perteneció al hotel Ritz de Madrid, objetos ferroviarios, citas de personajes famosos, elementos industriales ..un equilibrio perfecto de asimetría con armonía que nos invita a viajar en el tiempo y a su vez disfrutar el momento de ahora.





DéFiLé café es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado, donde encontramos desde platos típicos españoles como carrillera ibérica y delicatessen como quesos de cabra Elvira García elaborados artesanalmente en el Barraco (Ávila) y mejillones gigantes de la ría gallega en escabeche, pasando por carpaccio de buey o risotto, continuando con cuatro tartares diferentes y terminando con cocina moderna como hamburguesitas de quinoa y croquetas de cuscús.

Una cocina para todos los gustos con una calidad de materia prima alta que hace hincapié en el producto de mercado.



DéFiLé café
C/Hermosilla 39. 28001 Madrid
Tel. 915778572
Horario:
Lunes-viernes 08:30-01:00
Sábados: 11:00-02:00
Domingos y festivos: CERRADO
Precio medio: 30 €
Capacidad: 65 personas sentadas (100 de pie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario