jueves, 13 de octubre de 2016

Colabora con la lucha contra el cáncer de mama junto a Tea Shop

TeaShop se suma al rosa. La compañía referente en el mercado de té español inicia un nuevo proyecto en colaboración con la Obra Social “la Caixa” para la recaudación de fondos destinados al estudio del cáncer de mama, una problemática que actualmente afecta a 63.000 personas.

Tea Shop creará una edición especial de una de sus mezclas inspiradas en la belleza, DreamTea. Un té verde originario de China con una sutil mezcla de flores de aciano, malva arbórea, girasol, y pétalos de rosa. Una aromática combinación que se puede degustar tanto en frío como en caliente. El resultado es una dulce composición con matices florales y un toque de exótico sabor afrutado que junto con el aroma de mango y papaya, hacen de este té floral una fragante mezcla.

Con un packaging en color rosa y un etiquetado especial, la compañía pretende recaudar los fondos de la venta de este té y destinarlos de forma íntegra a proyectos de prevención e investigación para la Asociación Española Contra el Cáncer –aecc-. La bolsa contendrá 75 gramos de té y se podrá adquirir en cualquier punto de venta Tea Shop y en la página web, por un coste de 5€ desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.


La Obra Social “la Caixa” participará en este proyecto como colaborador oficial de Tea Shop, aportando su apoyo en la recaudación de fondos para el estudio de este cáncer. Por su parte, la AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.