miércoles, 17 de febrero de 2016

El desayuno perfecto para toda la familia

El desayuno es la comida más importante del día, así que no debemos descuidarlo. Además de brindarnos toda la energía que necesitaremos para afrontar las tareas del día a día, nos ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y, por lo tanto, a estar más sanos.

 Además de lácteos, cereales y carbohidratos, es fundamental incluir algo de fruta en esta comida. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta comerse una pieza de fruta o beberse un zumo a primera hora de la mañana.

Precisamente para ellos va dirigido este post, pues vamos a ofrecerles un truquito delicioso para incluir la fruta en su dieta. Me refiero a la mermelada ‘La vieja fábrica cremosa’, ideal para disfrutar de un completo desayuno en familia, ya que gusta tanto a grandes como a pequeños.

     
Elaborada con frutas de primera calidad y tiene una textura súper cremosa y conserva el mismo sabor y calidad de siempre. Sin duda, nos encontramos ante una deliciosa alternativa para desayunos y meriendas.

La Vieja fábrica Cremosa está disponible en cinco deliciosos sabores (fresa, frutas del bosque, melocotón, mango y ciruela) para complacer a todo tipo de paladares. ¡Todos están deliciosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario