viernes, 21 de septiembre de 2012

Elpa Rus, un garito imprescindible en La Latina


Adoro tapear por La Latina. No sé qué tiene este barrio de Madrid que cada vez que voy a tomar unas cañitas al medio día termino llegando a casa al día siguiente. Esta zona te atrapa, tiene duende, la gente es muy agradable, el ambiente muy cosmopolita, hay establecimientos para todos los gustos… Y, claro, como voy con frecuencia, acabo de descubrir un garito del que no puedo dejar de hablaros. Se llama ELPA RUS “Bardebor”, está junto a la Plaza de la Paja y me ha encantado. Música agradable, trato excepcional y tapeo de lujo. Cada consumición es acompañada de una tapa gratuita, algo que cada vez escasea más en Madrid y, además, puedes pedir  tostas para poner a tono el estómago.

Borja Calvo López es el artífice de este proyecto. En los tiempos que corren, este joven empresario ha tenido la valentía de poner en marcha este negocio y, consciente de la situación actual, su oferta es muy atractiva en tiempos de crisis. Su punto fuerte es precisamente ofrecer tapas de calidad a un precio excepcional

La sencillez de la carta, compuesta por cinco tostas más un plato que va variando cada semana, se completa con una amplia oferta de cazuelitas que acompañan a cada consumición. Morcilla, chorizo, patatas revolconas, ensalada de tomate o de pasta, pollo al curry… son sólo algunas de las exquisitas especialidades que irán de la mano de la caña o del vino.


Los amantes de la cerveza tenemos diferentes marcas donde elegir.
Los amantes de la cerveza tenemos a nuestra disposición seis variedades de en tercios bien fresquitos: Mahou, Heineken, Amstel, Alhambra, Alhambra Reserva y Grimberger.

Decorado con un aire cálido y muy acogedor, Elpa Rus promete convertirse en uno de los establecimientos de referencia del Barrio de La Latina. Buena comida, buen ambiente, un trato excepcional, precios asequibles… Cuenta con todos los ingredientes para que el cliente se sienta mejor que en su propia casa. 




Datos de interés:
-Horario:
• Miércoles y jueves: de 20.00 horas hasta el cierre.
• Viernes: de 17.00 horas hasta el cierre.
• Sábados: de 12.30 a 16.30 horas y de 20.00 horas hasta el cierre.
• Domingos: de 12.30 a 24.00 horas ininterrumpidamente.
-Precio de los combinados: 5 €
-Se organizan fiestas privadas.



ELPA RUS “Bardebor”
C/ Redondilla, 7 (Junto a la Plaza de la Paja). Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario